jueves, 22 de julio de 2010

El amor de mi vida ♥

Desde que te haz ido, no he dejado de buscarte u.u , cuando te fuiste no lo podía creer... ya han pasado cinco meses y recién desperté...

Te extraño tanto!, muero de ganas por abrazarte y que me rasques la cabeza, dormirme en tu cama y que me tapes con multiples prendas, que me cuides y me hagas jaleas cuando me enfermo, pasarme a tu cama los fines de semana, que me cocines lo que me gusta, que me mimes y me entiendas, extraño tus manitos arrugaditas y con pecas, extraño tus ojitos azules llorar cuando te iva a ver , extraño tu olor, todo!, además de tristeza me provoca tantas sensaciones esto... me carga saber que hay cosas en la vida contra las que no sé puede hacer nada... son cosas con las que sencillamente se debe aprender a vivir y a veces cargar... porque es un dolor inmortal.

Carmelita ♥ donde quiera que estés... no imaginas como te extraño y te mando un besito y un abrazo gigante! Espero pronto me vengas a ver :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario